Policiales
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Una fiscal se tomó unos días por enfermedad y se fue de vacaciones a Brasil

La magistrada es de la ciudad de Mendoza. lla misma se encargó de colgar las fotos que la muestran en playas cariocas, a través de su portal de Facebook.

Una fiscal de la provincia de Mendoza se vio envuelta en un escándalo a raíz de haber pasado un parte por enfermedad para faltar a su despacho, y en los días inmediatos se la vio disfrutando unas vacaciones en Brasil. Ella misma se encargó de colgar las fotos que la muestran en playas cariocas, a través de su portal de Facebook.

Se trata de Anabel Orozco, quien pidió licencia por enfermedad y aprovechó para tomarse un avión rumbo a las playas del país vecino. Todo trascendió debido a que la mujer fue subiendo las fotos del viaje de placer en la red social.
fiscal 2.jpg

La fiscal presentó un certificado médico expedido por un traumatólogo en la que le indicaban diez días de reposo. El certificado fue firmado el 3 de noviembre. Un día después la mujer hizo las valijas y viajó a Brasil junto a un contingente de amigas.

Orozco es titular de la Segunda Fiscalía Correccional. Según precisaron fuentes judiciales, su maniobra despertó malestar entre sus colegas y ahora el Poder Judicial provincial de Mendoza analiza si corresponde sancionar a la funcionaria.

Comentarios