Charlotte Caniggia
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Una frase de Charlotte la dejó boquiabierta y furiosa

Parece que hay muchas cuentas pendientes entre las chicas, porque Charlotte le tiró a Barbie con munición pesada.

Esta sí que Barbie Vélez no se la esperaba. Si bien al principio de 2016, cuando Charlotte llegó a la Argentina, Cande Ruggeri y Barbie intentaron sumarla a su grupo de amigas, todo terminó mal. La hija de Mariana Nannis dice que la dejaron de lado, Cande y Barbie que Charlotte no quería ir a los lugares que ellas frecuentaban.

Lo cierto, publica El Trece Tv, es que Charlotte se las tiene jurada, algo que quedó expuesto cuando ofreció una nota para Este es el show. Le preguntaron por su relación con Barbie Vélez, a lo que ella respondió: "Nos decimos: 'Hola, qué tal'. Tenemos un trato formal, pero no salimos ya", cuando le recordaron que había sido ella quien, tras la votación telefónica, había dejado fuera del certamen a Cande, la amiga de Barbie, Charlotte respondió divertida: "Y un poco enojada estará. Dirá esta hija de put...".

La pregunta que marcó para siempre un antes y un después en la relación entre Barbie y Charlotte llegó después, cuando le propusieron imaginar un escenario hipotético: un duelo telefónico entre Barbie Vélez y Fede Bal: "¿A quién elegirías?". Sin dudar, Charlotte respondió: "¡A Fede Bal! No lo dudo, que siga Fede".

Más tarde, Barbie se enteró de las declaraciones de Charlotte y boquiabierta, totalmente incrédula y algo decepcionada, disparó: "Ah, estoy re enojada. No lo puedo creer".

Comentarios