Santa Fe
Jueves 09 de Febrero de 2017

Una fuerte lluvia azotó durante una hora y veinte a la ciudad de Santa Fe

Este jueves por la tarde se desató una intensa lluvia en la ciudad de Santa Fe. Según datos brindados por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la lluvia acumulada comenzó a las 18.10 y siguió hasta las 19.30 horas. La red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: en Alto Verde 22,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 1,00 mm y en el Hospital de Niños 34,25 mm.

La intensidad máxima de lluvia fue de 69 mm/h. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 16.40 horas, con ráfagas de 33 km/h, de dirección Norte.

Alerta vigente
Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables y a que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Comentarios