informacion_general
Sábado 30 de Abril de 2016

Una gata tiene aterrorizados a los carteros, que amenazan con no repartir más la correspondencia

Los dueños de "Bella" no pueden creer todavía la intimación que recibieron de la empresa de correos para que controlen al animal, a quienes los trabajadores consideran "una amenaza".

Una muy juguetona y graciosa gata de nombre "Bella" tiene aterrorizados a los carteros del Royal Mail, el servicio postal británico, quienes llegaron al colmo al enviarle a los propietarios del felino una carta para que le pusieran severos límites bajo amenaza de no recibir más el correo.

Matthew Sampson y Laura Lowe, sus propietarios, recibieron una carta del servicio postal para que controlen a la gata de cuatro años o bien dejarán de recibir su correo.

Cada vez que el cartero va a introducir las cartas en la ranura de la puerta de la casa ubicada en Patchway (Bristol), la gata suelta un zarpazo que podría "herir" a los carteros, dice la carta. Es "una amenaza", afirman, pero, para los amos, la gatita quiere sólo divertirse.

"Nos dimos cuenta de que el cartero dudaba a la hora de deslizar las cartas, 'Bella cree' que es un juego", dijo la propietaria de esta gata negra de patas blancas, de 4 años, que aparece en las fotos de varios medios mirando amenazante desde el otro lado de la ranura.

Tras discutir con el Royal Mail, la pareja decidió "instalar un buzón en el exterior de la casa que permitirá al cartero repartir el correo con toda tranquilidad", señaló un portavoz del servicio postal británico.

Comentarios