A un click
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Una joven de 18 años le propuso casamiento al conserje de su colegio

La joven hizo pública la relación después de que Kerr fuera despedido y, a pesar de los 42 años de diferencia que hay entre ellos, admitió querer casarse con él.

Lisa Miller es una joven de 18 años que se enamoró de quien menos esperaba, el conserje de su colegio. Un hombre de 60 años al que conoció más de cerca en un McDonalds y al que no ha dudado en pedirle matrimonio, según informó el diario británico The Sun.

Jim Kerr trabajaba como vigilante en Woodfarm High School en East Renfrewshire, Escocia, donde estudiaba la chica. La pareja se encontró en un McDonalds justo después de que la mujer de Kerr lo dejara tras 36 años de relación. Fue ese el motivo por el Miller decidió hacer que aquel día fuera especial para él.

"Le compré un Happy Meal, a continuación, lo conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude", aseguró Lisa Miller. La joven no ha dudado en hacer pública su relación revelando que esa misma noche perdió la virginidad con Jim Kerr. "Después estábamos viendo películas, uno recostado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo", relata la joven.

En cuanto se enteró el colegio de su relación, Jim Kerr fue despedido. Pero no todo fueron malas noticias ya que Lisa Miller, a pesar de los 42 años de diferencia entre ellos, se declaró a Jim Kerr admitiendo que quería casarse con él.

Fuente: Minutouno




Comentarios