Policiales
Lunes 06 de Julio de 2015

Una joven fue golpeada y rociada con nafta por su ex pareja

El hecho ocurrió en Rosario. La mujer logró escapar y pedir ayuda a sus vecinos.

Una joven fue atacada y golpeada por su ex pareja, quien le roció con nafta e intentó prenderle fuego durante una discusión que mantuvieron en una vivienda de la zona suroeste de Rosario, donde la policía detuvo al hombre.

El hecho, reportado ayer, ocurrió en la medianoche del sábado en la casa de la joven de 23 años, ubicada en San Nicolás al 3900, reportaron fuentes policiales. Los mismos voceros informaron que el hombre, de 28 años, llegó a la vivienda de la joven y, en el marco de una discusión, la golpeó y roció con nafta de un bidón. La joven logró escapar y alertó sobre la situación a sus vecinos, que llamaron al número de emergencias 911. 

El hombre se fugó en una moto, que abandonó después de unas cuadras para escaparse por los techos de las viviendas de la zona. La policía finalmente lo detuvo en la intersección de las calles San Nicolás y Presidente Quintana y fue trasladado a la comisaría 13ª. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo del ministerio Público de la Acusación, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.


Comentarios