Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Una joven pareja tenía encadenados a sus hijos de 2 y 6 años

Ocurrió en la localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Los menores presentaban escoriaciones varias y principio de desnutrición. Los padres fueron puestos a disposición de la Justicia.

En la noche del jueves, personal policial de la Seccional 22º procedió a detener a dos padres que mantenían encadenados a sus hijos de 2 y 6 años.

El hecho fue descubierto luego de que un llamado alertara sobre un hecho de violencia familiar en el barrio Villa Nueva de Monte Quemado, en la provincia de Santiago del Estero. Al llegar, los efectivos descubrieron a los menores atados con cadenas desde la cintura, a una silla.

Tras liberarlos, procedieron a detener a la madre, de apellido Landriel (24) y al padre de los niños, de apellido Taboada (25). En ese momento, familiares de ellos se opusieron a la detención y agredieron a los uniformados, siendo reducidos. Se trata de un adolescente de 17 y un hombre de 25 años. Ambos quedaron tras las rejas por atentado y resistencia a la autoridad.

Los menores fueron asistidos y se les diagnosticaron escoriaciones varias y principio de desnutrición, informó el portal El Liberal.

Comentarios