Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Una joven recibió una paliza cuando le dijo a sus amigas que quería dejar las drogas

La madre de la víctima reveló que su hija tuvo que ser internada en el Hospital Granaderos a Caballo, para ser atendida por las graves heridas y cortes profundos que sufrió.

Una joven sanlorencina de 19 años fue brutalmente atacada por tres amigas cuando les confesó que quería alejarse de las drogas y el alcohol. La víctima tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Granaderos a Caballo, debido a las graves heridas que sufrió durante la golpiza.

Roxana Espíndola, madre de la muchacha herida, contó que su hija -Macarena, de 19 años- se alejó de su grupo de amigas en un esfuerzo por intentar abandonar las adicciones y, como represalia, le dieron una feroz paliza.

"La vinieron a buscar a mi casa, actuaban de buena manera, pero revisaron todo", relató Espíndola, y añadió: "Entonces se fueron para la casa de otra amiga, la vieron y empezaron a pegarle. Le cortaron la cara; en la mano tiene cortado un tendón, le patearon la cabeza y los dientes. El corte es muy profundo y largo y van a tener que operarla por eso".

Tras la paliza, la joven tuvo que ser derivada al centro asistencial de urgencias de San Lorenzo con una profunda herida en su rostro, piezas dentales perdidas producto de patadas, una mano rota y fuertes golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. En tanto, las agresoras, dos de ellas madre e hija, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios