Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Una joven santafesina recibió un balazo en la cara y perdió la vida

El hecho ocurrió en la noche del jueves en la localidad de La Pelada. La victima tenía 19 años. Los fiscales de Homicidios del MPA aguardan los resultados de los peritajes criminalísticos mediante, para determinar el origen del balazo.

Pocos minutos para la medianoche de este jueves, en una calle ubicada en la zona urbana de la localidad de La Pelada en el departamento Las Colonias, una mujer de 19 años llamada Florencia Martínez, cayó como consecuencia de recibir un impacto de bala en el rostro. Los vecinos denunciaron el suceso a los policías del tercio de guardia de la Comisaría que está ubicada a pocas cuadras.
Luego, el médico policial constató el fallecimiento de la joven mujer. Ahora, investigan el origen del balazo.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 11° departamento Las Colonias de la Policía de Santa Fe y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Embed


El médico constató el fallecimiento
A las 23.45, una mujer salió de su casa, ubicada dentro de la zona urbana de la localidad de La Pelada en el departamento Las Colonias y cuando cruzaba la calle fue impactada con un balazo en el rostro, se desplomó al piso y quedó completamente inmóvil. Los vecinos y un familiar denunciaron el suceso a los policías del tercio de guardia de la seccional ubicada a pocas cuadras del lugar.
Cuando llegaron los agentes observaron que la mujer tenía el rostro ensangrentado y que estaba completamente inmóvil. Luego, llamaron al médico de la repartición policial que fue quien constató el fallecimiento. La joven fue identificada como Florencia Martínez de 19 años, oriunda del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.



La orden de los fiscales del MPA.
Los policías de la Comisaría de la localidad de La Pelada, informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 11° departamento Las Colonias de la Policía de Santa Fe y éstos informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor y que cuando éstos concluyeran, el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.



El resultado de los peritajes
No hubo detenidos relacionados con este caso. Y, son aguardados los informes sobre los resultados de la totalidad de los peritajes que fueron realizados para determinar fehacientemente cual es el origen del balazo que terminó con la vida de Florencia Martínez.

Comentarios