informacion_general
Sábado 05 de Marzo de 2016

Una joven youtuber que se hizo famosa por sus campañas antidroga murió de una sobredosis

Sharissa Turk, a quien llamaban El Hada Azul, se hizo famosa por su militancia en contra del consumo de sustancias prohibidas de los jóvenes. Mirá el video.

Sharissa Turk era una bailarina y cantante de 25 años que se hizo famosa en YouTube a partir de 2012 gracias a los vídeos  en los que alertaba sobre el peligro de consumir drogas. Especialmente exitoso fue "Mi mundo es tan azul", en el que la joven denunciaba la epidemia de drogas en el barrio de Staten Island. 
Turk, que era conocida como El Hada Azul, fue detenida un año después de la publicación de este vídeo por las autoridades de su barrio por vender oxicodona a un policía que iba vestido de civil.
Sus duras críticas contra las drogas parecen no haberle podido salvar la vida ya que, según informa el Daily Mail, Sharissa Turk fue encontrada sin vida por los servicios de Emergencia de Staden Island, y a pesar que todavía no hay resultados definitivos de la autopsia, todo apunta a que la causa de su muerte se debería a una sobredosis.
Un desenlace todavía más dramático ya que, según informa el mismo medio, la joven estaba embarazada de ocho meses.

Comentarios