#Destacados2016
Sábado 31 de Diciembre de 2016

Una juguetería sin igual, en el corazón de Aristóbulo del Valle

Santa Fe tuvo, este año, un emprendimiento comercial que sorprendió a muchos. Juguetería Pizzico abrió las puertas de una nueva sede, renovada y con una impronta europea. Se trata de un lugar donde grandes y chicos pueden conocer la gran variedad de opciones que tiene el mercado de los juegos y juguetes pero, además, disfrutar de eventos culturales importantes y de la más diversas propuestas recreativas.
Alejandro Pizzico fue uno de los Destacados 2016 por la gran repercusión y la buena recepción que tuvo la inversión comercial entre los santafesinos. "El balance 2016 es totalmente positivo. En lo personal hemos logrado cumplir un sueño familiar de hace mucho tiempo como es traer a Santa Fe algo totalmente distinto y casi único en el país. La juguetería que abrimos es la segunda con ese estilo en la Argentina y nosotros la llevamos al barrio que nos vio nacer", destacó.
Y continuó: "En lo comercial también estamos muy satisfechos porque hemos visto la repercusión que ha tenido en nuestros clientes, la respuesta ha sido muy favorable".
En ese sentido agradeció el reconocimiento de Diario UNO y comentó que también fueron distinguidos por sus proveedores con premios nacionales por el estilo de la juguetería. "Son cosas que nos enorgullecen. Este 2016 estamos muy contentos y es un año para brindar", resaltó.
Respecto a las expectativas para 2017 el empresario dijo que quieren seguir creciendo y consolidando el nuevo local. Para eso están por cerrar una alianza con la marca Disney. "También estamos desarrollando una serie de eventos culturales para llevar a nuestro barrio que, al estar alejado del centro, no los recibe frecuentemente. Queremos que todos puedan disfrutar de más cultura", cerró.

Comentarios