Primicias Ya
Martes 02 de Febrero de 2016

Una modelo australiana es acosada con fotos y se venga reenviando las imágenes a las novias

La australiana afirma que recibe entre dos y tres fotos diarias de penes de distintos acosadores virtuales. Asegura que encontró una solución: reenviarlas a las novias de los atrevidos.

Emily Sears es una modelo australiana tan bella como popular. Pero sufre una extraña perversión por parte de muchos hombres que suelen enviarle fotos de sus penes a través de mensajes privados. La muchacha encontró un método para sacarse de encima a cada acosador: busca a su novia en las redes sociales, le advierte lo que está haciendo su pareja y le reenvía la foto en cuestión.
Ella asegura que su proceder funciona y que el número de acosadores ha disminuido mucho, luego de llegar a recibir entre dos y tres fotografías de órganos sexuales masculinos por día.
"Creo que mis seguidores están captando el mensaje", sostuvo Sears, quien tiene más de dos millones de seguidores solamente en Instagram.
El mensaje que le envía a las novias de sus acosadores es el siguiente: "Lamento tener que decirte que tu pareja manda fotos de sus genitales a modelos en Instagram. Te digo esto porque soy una chica que apoya a las mujeres y creo que debemos permanecer unidas. Quiero que sepas que todo tipo de hombres hacen esto y no es ninguna crítica hacia vos. Merecés que te traten mejor que esto".
La australiana le dijo a BuzzFedd US que "hay que tener respeto por las mujeres" y opinó que hace "justicia con aquellas personas que hacen lo que quieren en internet y se piensan que por estar detrás de una pantalla son anónimos".
Robin Hood, pero en versión mujer.

Comentarios