mundo
Sábado 13 de Febrero de 2016

Una modelo se cansó de que la agredan en las redes y se vengó de sus acosadores

Harta de que las fotos que publicaba en Instagram tuvieran respuestas de alto voltaje, Emily Sears se tomó revancha y les contó a las madres y esposas de sus acosadores lo que le hacían a ella. 

Emily Sears se cansó de ser blanco del acoso de sus fans. La modelo australiana, que recibe día tras día miles de mensajes agresivos en su cuenta de Instagram, decidió tomarse revancha.  Las groserías de los hombres hicieron que la joven, que reside en Los Angeles, a contestar de una forma muy curiosa.

¿Qué fue lo que hizo Sears? Les envió a sus acosadores fotos de sus parejas o de sus madres con los mismos mensajes que le mandaban a ella. Su reacción causó gran revuelo en la web, porque los hombres que recibieron su devolución quedaron pasmados ante la venganza y se sintieron avergonzados. 

La joven aprovechó las redes sociales para su revancha. Sears descubrió que algunos de esos hombres, que incluso habían llegado a enviarle fotografías de sus genitales, tenían pareja o estaban casados, entonces ella, haciendo uso de las capturas de pantalla, les escribió a algunas de las mujeres del entorno más intímo de sus acosadores para darle a conocer lo que le decían a través de Instagram.

Sears publicó en su cuenta de Twitter un ejemplo de los mensajes que le ha mandado a la mujer de uno de ellos donde le dice: "Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que todos los tipos de hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso".

También la joven escribió un mensaje en el que cuenta lo mucho que le gusta "contestar a las fotos que algunos hombre le envían de sus penes con fotos de las mujeres de su familia y sus mujeres".

Comentarios