Policiales
Domingo 15 de Mayo de 2016

Una mujer está grave luego de protagonizar un accidente durante la fuga de dos delincuentes

Ocurrió en barrio San Lorenzo. Dos hombres que intentaron evadir un control policial chocaron contra dos motocicletas. Uno de los conductores, una mujer de 27 años está grave en el Cullen. A los delincuentes se les secuestró una bolsa con droga.

En la noche del viernes, dos delincuentes que circulaban en una moto robada trataron de eludir un control policial y al darse a la fuga protagonizaron un accidente con otras dos motocicletas. Uno de los conductores de dichos rodados, una mujer de 27 años, está internada en estado crítico en el hospital Cullen, producto del accidente.
El accidente se registró en barrio San Lorenzo, mas precisamente en la intersección de Amenábar y San José donde los ocupantes de una moto Yamaha YBR 125cc, color gris, en el cual se trasladaban dos hombres de 28 y 42 años que huían luego de hacer caso omiso al pedido de agentes del Cuerpo de Guardia de Infantería de que se detengan.
Allí chocaron con otras dos motocicletas: una Honda CG Titán color negro conducida por una mujer de 27 años y una Gilera Smash, 110cc de color azul, conducida por un hombre de 31 años.
La conductora del primer vehículo debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen, donde se encuentra internada en estado crítico, tras sufrir de cráneo grave. Los demás protagonistas solamente sufrieron politraumatismos leves.
Posteriormente se trasladó al delincuente de 42 años a la Subcomisaría 10 y se procedió al secuestro de una bolsa de nylon con estupefacientes en su interior, que se encontró en el lugar del hecho así como también destacar que la moto Yamaha tendría pedido de secuestro activo a requerimiento de la Comisaria 4ta. 
Se les dio intervención al Fiscal competente y a la Dirección General de Prevención y control de adicciones.

Comentarios