Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Una mujer fue agredida a puñaladas por el novio de su hija en barrio Acería

Fue en la madrugada de este miércoles. La víctima, de 39 años impidió que su hija adolescente se fuera con su novio de 19. El joven, enardecido la apuñaló. La mujer está internada en el Cullen.

Este miércoles, a las 4.30, un joven de 19 años apuñaló a la madre de su novia cuando ella le impidió que la menor se fuera con él, en un hecho sucedido en uno de los departamentos de las torres del barrio La Acería, en el noroeste de Santa Fe.
Socorrida por sus vecinos
Los gritos de desesperación que escucharon los vecinos de María Cristina Rosales de 39 años, hizo que éstos fueran en su auxilio. Uno de ellos sacó su auto y trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen. 
En ese nosocomio Rosales fue atendida por los médicos de la guardia, donde le constataron heridas punzocortantes en el abdomen. La paciente recibió curaciones, fue compensada y durante el curso de esta mañana sería operada en el quirófano central. 
La investigación policial
El agresor de María Cristina Rosales de 39 años, fue identificado por los vecinos del barrio La Acería, tiene 19 años, y es intensamente buscado por agentes de las agrupaciones de Orden Público y Cuerpos y pesquisas de Unidades Especiales, y aún sigue estando prófugo. La novedad fue comunicada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/  jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios