Michael Jackson
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Una mujer mostró cartas que Michael Jackson le habría mandado cuando ella era menor

La denunciante, que prefirió permanecer en el anonimato, mostró tres misivas que el artista le habría mandado cuando ella tenía 15 años. La defensa del cantante dijo que la mujer "intenta sacarse la lotería".

A pesar de haber fallecido hace más de siete años, Michael Jackson sigue dando que hablar. Esta vez, a raíz de la denuncia que una mujer realizó en la Corte de Los Angeles, donde aseguró haber sido abusada sexualmente por el cantante.
Considerando lo que dijo la denunciante, que prefiere permanecer en el anonimato, la relación con el autor de múltiples éxitos existió desde 1986 hasta 1989. Al comienzo de la misma, ella tenía 15 años.
Para corroborar sus dichos, la mujer presentó una serie de cartas que, siempre siguiendo la línea de su relato, el habría envíado Jackson.
descarga (6).jpg

"Hola ..., tu foto de Valentín era tan original y dulce... también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly", habría escrito el artista en una de las misivas.

descarga (8).jpg

"Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor", supuestamente expresó el dueño del rancho "Neverland" en otro de los escritos.

descarga (7).jpg

"Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ", dice la última carta

Por su parte, quienes se encargan de representar legalmente a Michael Jackson y a su familia emitieron un comunicado: "Esta mujer intenta sacarse la lotería denunciándolo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ".

Comentarios