santafe
Viernes 11 de Marzo de 2016

Una mujer resultó herida tras chocar una columna de luz en la circunvalación oeste

Fue antes del mediodía sobre la Circunvalación, a la altura de La Rioja. Una mujer de 30 años chocó el guardrail y derribó una columna de luz. Quedó internada en obsevación en el hospital Cullen. 

Este viernes, antes de las 12 del mediodía, una mujer perdió el control de su automóvil Renault Clio cuando transitaba por la avenida de circunvalación oeste a la altura de calle La Rioja -al 2500 de sur a norte- embistió y derribo una columna de alumbrado público y fue despedida del habitáculo. Posteriormente fue auxiliada por la Policía y una ambulancia la trasladó al hospital Cullen, adonde quedó internada en observación. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Investigan la causa del choque
Faltaban pocos minutos para llegar al mediodía, cuando los automovilistas que transitaban por la avenida de circunvalación oeste denunciaron a la central policial 911 sobre un accidente que protagonizó la conductora de un Renault Clio que embistió y derribó una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central y destruyó los guadrail protectores. La mujer fue despedida del interior del habitáculo, quedó tirada en el pavimento. Fue auxiliada en primer termino por automovilistas, luego por policías y finalmente trasladada por una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe. 
Internada en observación
En el hospital Cullen fue recibida por los médicos de la Emergentología que la atendieron a la mujer herida en el shockroom para pacientes en estado crítico, y luego de revisarla la dejaron en internada en observación por politraumatismos graves. La novedad sobre la ocurrencia del accidente fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Peritajes criminalísticos
En el lugar del accidente trabajaron los policías de la Subcomisaría 2° que regularon el tránsito vehícular en la zona, los operarios de la Empresa Provincial de Energia, EPE, que removieron la columna metálica derribada y los agentes de la Policía Científica, PC, que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

 

Comentarios