El mundo
Viernes 28 de Octubre de 2016

Una mujer robó accidentalmente el auto de otra

Una mujer de Portland se llevó por equivocación el auto de otra, al percatarse de que no era el suyo lo regresó con una nota de disculpas y dinero para nafta

Una mujer en Portland dijo que su Subaru rojo fue robado de la entrada de su casa, y luego devuelto con una nota de disculpa y dinero para nafta.

Erin Hatzi le dijo a The Oregonian que su esposo notó que el coche no estaba el martes por la noche y que ella publicó imágenes tomadas por su cámara de seguridad en Facebook con esperanzas de conseguir ayuda para encontrarlo.

La policía sorprendió a una mujer devolviendo el coche a la casa de Hatzi el miércoles por la noche. La ladrona accidental tenía instrucciones de una amiga para recoger otro Subaru del mismo color en el barrio de Hatzi, y lo devolvió cuando su amiga le dijo que no era su coche. Trajo con ella 30 dólares por nafta y una nota expresando sus disculpas.

La policía le dijo a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó a la mujer irse con el coche equivocado.

Fuente: excelsior.com.mx

Comentarios