Policiales
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Una nena de 2 años recibió un balazo tras un tiroteo en barrio San Lorenzo

Sucedió algunos minutos antes de la medianoche en calle Uruguay al 4200, durante un cruento tiroteo desatado entre delincuentes que son integrantes de bandas de criminales antagónicas. La nena quedó internada en el hospital de niños Orlando Alassia.

En la noche del jueves, una nena de dos años que estaba con sus familiares en la vereda de una vivienda ubicada en barrio San Lorenzo, resultó herida con un balazo que la impactó en su omóplato izquierdo. 
La menor fue trasladada de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia, atendida y curada en el guardia de emergencia, quedando internada en observación. Los médicos constataron que no corre peligro de muerte. 
La ocurrencia del suceso
El jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, una matrimonio joven con su pequeña hija Kelian Natividad Nievas de dos años y la abuela de la menor estaban en la vereda de la casa familiar de esta última, sobre calle Uruguay al 4200 del barrio San Lorenzo, cuando se desató un cruento tiroteo entre delincuentes de bandas antagónicas. Uno de los disparos alcanzó a la nena, que inmediatamente fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe.
Los médicos revisaron a la pequeña herida constataron que un balazo la impactó y penetró en el omóplato izquierdo y luego quedó alojado en el derecho. La víctima fue curada y quedó internada en observación compañía de sus padres. 
No hubo detenidos
Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego oficiales de las agrupaciones de Cuerpos y Orden Públicos iniciaron la investigación del suceso, e informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos relacionados con este grave hecho de violencia cuya víctima fue Kelian Natividad Nievas de dos años.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios