Policiales
Domingo 12 de Junio de 2016

Una nena de ocho años salió para hacer un mandado y la balearon

Fue ayer antes de las 18 cuando una nena de ocho años fue a hacer un mandado a una despensa en el barrio Santa Marta y en el trayecto fue impactada con un balazo en su hombro izquierdo. Fue llevada por un vecino al hospital Mira y López y luego al de niños Orlando Alassia. Quedó internada en observación. No hubo detenidos por el caso. 

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis de la tarde, una nena de ocho de años que fue a hacer un mandado a una despensa del barrio Santa Marta, quedó en medio de un cruento tiroteo protagonizado por delincuentes que son miembros de bandas antagónicas. Fue impactada con un balazo en un hombro cuando caminaba por la esquina de Hermanos Figueroa y Misiones, en el extremo oeste de la capital santafesina. 
La menor herida fue auxiliada por familiares y por un vecino que la llevó al hospital Mira y López, donde fue atendida en la guardia y derivada en una ambulancia hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Allí recibió curaciones y quedó internada en observación. 
La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia policial
Los vecinos del barrio Santa Marta llamaron a la central policial 911 y denunciaron el suceso que tuvo como víctima a una nena de ocho años, luego de un cruento tiroteo protagonizado por violentos delincuentes que son integrantes de bandas antagónicas. 
La central 911 envió a policías del tercio de guardia de la Comisaría 7°, del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte y del Comando Radioeléctrico santafesino.

Presunta identidad de los violentos 
No hubo detenidos relacionados con el cruento tiroteo ya que huyeron cuando llegaron los agentes y patrulleros, aunque hay informaciuón en poder de los oficiales de las distintas dependencias sobre la presunta identidad de los protagonistas del encontronazo a tiros. 
La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios