Policiales
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Una nena de tres años fue mordida en la cara por un rottweiler

Fue esta tarde cuando la menor jugaba con el animal en la vivienda N° 265 del barrio Eva Perón ubicado en el extremo norte de la capital santafesina. Sus padres la llevaron al hospital de niños Orlando Alassia, adonde quedó internada luego de recibir curaciones. Evaluaban un prequirúrgico, ya que fue mordida en el rostro. 

Este jueves, por causas que son investigadas, un rottweiler mordió a una nena de tres años que se llama Valeria Ayala en la casa N° 265 del barrio Eva Perón en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. 
El animal pertenece a la familia, y la menor fue trasladada por sus padres Carlos Ayala de 36 y por su mamá Azucena Da Silva de 38, hasta el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe. 

Internada en el hospital de niños Orlando Alassia
Diario UNO
, dialogó con el director del hospital de niños Orlando Alassia, doctor Osvaldo González Carrillo, que dijo que la nena fue atendida en la guardia, y los profesionales evaluaban un prequirúrgico por las lesiones recibidas en el rostro. La nena quedará internada en compañía de sus padres. 

Juan Trento /jtrento@uno.com.ar

Comentarios