Santa Fe
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la ciudad de Santa Fe

En esta oportunidad ocurrió el martes en el interior de la escuela San José de Guadalupe. Rápidamente la imagen comenzó a circular por las redes sociales y conmovió a muchos.

El martes por la tarde, otra imagen con la silueta de la Virgen de Guadalupe, sorprendió a muchos y rápidamente se viralizó. Al igual que la semana pasada, la imagen se reflejó en una hostia consagrada en el interior del colegio San José de Guadalupe, ubicado en calle Patricio Cullen al 7.500, frente a la Basílica de Guadalupe.
Por su parte, integrantes de la entidad educativa manifestaron que el episodio se dio en la mañana del martes pero que "sólo fue producto de un reflejo sobre el Santísimo que produjo que se forme una sombra, haciendo que algunos de los jóvenes presentes en ese momento dijeran que se trataba de la figura de María". Por otro lado manifestaron además sentirse satisfechos por lo que representó entre lo alumnos el episodio, que para muchos, viendo cómo la imagen se propagó a través de las diferentes redes sociales, se presenta como otra verdadera manifestación de fe y conmueve a parte de la comunidad religiosa santafesina.
Hostia 2.jpg

Cabe recordar que el fin de semana del 3 y 4 de septiembre pasado, 80 personas que realizaban un retiro espiritual en el exseminario de la ciudad de Santa Fe también fueron sorprendidos por la aparición de la imagen de María, en el Santísimo Sacramento que se encontraba expuesto para su adoración en la capilla de la Casa de Retiro del viejo Seminario.
Embed
Embed

Comentarios