santafe
Jueves 21 de Enero de 2016

Una nueva jornada de protesta por parte de trabajadores de Siprus

Será en la mañana de hoy. Se exigir la solución inmediata para la gran cantidad de irregularidades en pagos de haberes y adicionales, pases a plantas y expedientes retrasados. Dichas situaciones ya fueron denunciadas por el sindicato.

En la jornada de este jueves el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad, regional Santa Fe, convoca a una nueva jornada de lucha.
La misma es para exigir:
- Por un lado la solución inmediata para la gran cantidad de irregularidades en pagos de haberes y adicionales, pases a plantas y expedientes retrasados, situaciones que venimos denunciando desde varios meses.
-También la apertura de la discusión salarial ante la coyuntura económico-social que ya marca la necesidad de un aumento de emergencia.
Esta medida constara de una desafectación a partir de las 9 para concurrir a una asamblea general en la sede del sindicato Francia 2113 en la misma se evaluaran las condiciones actuales de los profesionales y cuáles serán las reivindicaciones a trabajar en las próximas instancias.

Comentarios