Información General
Martes 07 de Febrero de 2017

Una nueva predicción de Los Simpsons: en 2012 pronosticaron el show de Lady Gaga en el Super Bowl

La serie de Fox mostró años atrás impactantes coincidencias con respecto al show que protagonizó este domingo la estrella pop

Los Simpsons siguen sumando predicciones a su lista. Esta vez fue el espectáculo de Lady Gaga durante el medio tiempo del Super Bowl en el que los New England Patriots se coronaron en un partido épico frente a Atlanta Falcons.

En un capítulo publicado hace cinco años, la serie muestra a la estrella del pop con un vestuario similar al que llevó en el imponente espectáculo de este domingo.

Lady Gaga apertura Superbowl
LADY GAGA - Little Monsters 'The Simpsons'

Embed

Otro detalle que coincidió fue el "vuelo" que recreó Lady Gaga, colgada de un arnés.

En aquel episodio de la temporada 23, titulado "Lisa Goes Gaga", la artista prestó su voz para su personaje.

Embed

El programa también predijo que arrancaría el show saltando desde el techo del estadio, como ocurrió en la edición 51 del Super Bowl. El único detalle no pronosticado es que abriría su interpretación de 13 minutos con una versión de "God Bless America" y "This Land is Your Land".

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el sistema de vigilancia masiva de la NASA y ahora el baile de Gaga son los últimos acontecimientos que han pronosticado en sus capítulos Los Simpson.

Comentarios