La provincia
Martes 14 de Abril de 2015

Una obra con un árbol en medio genera polémica en La Paz

El ejemplar de tipa quedó en medio del trazado vial que conduce a las termas. En las redes sociales muchos consideraron la medida como respetuosa de la naturaleza, otros la tildaron de “estupidez”.

Un añoso árbol quedó en medio de la traza vial al ser pavimentado bulevar 25 de Mayo, a metros del Polideportivo municipal de la Paz.

 

El ejemplar de tipa, de gran porte, quedó en medio del trazado de la vía que conduce a las termas y la obra generó polémica en las redes sociales entre los que lo consideraron una medida respetuosa con la naturaleza y quienes la tildaron de “estupidez”.

 

En ese sentido muchos opinaron que debería haberse construido una rotonda para evitar futuros accidentes, teniendo en cuenta que la vía será utilizada por turistas que visitarán las termas. Otros señalaron que se podría haber modificado la traza vial y muchos consideraron un buen gesto que el árbol no se haya talado. En tanto muchos criticaron a la empresa encargada de las obras por haber dejado inconcluso el trabajo de cordones cuneta.

 

Fuente: Informando La Paz

Comentarios