informacion_general
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Una página de Facebook recopila experiencias sexuales con "un idiota"

Las mujeres que en algún momento tuvieron una historia con un arrogante que en la cama hizo comentarios fuera de lugar escriben su experiencia en la página que cada vez tiene más mensajes.

Si alguna vez tuviste una experiencia sexual para el olvido, si esa persona te dijo algo que no sabías si reir o llorar, entonces hay un sitio para que canalices tus sensaciones.
En Facebook existe una página titulada "Me cogí a un pelotudo" que recopila las historias más graciosas que desde 2014 han experimentado cientos de mujeres.
"De repente empezó a crecer la cantidad de seguidores y a llegar un montón de historias por día, era increíble la cantidad, no me daba el tiempo para leer todo", cuenta la administradora.
Una de las historias que más recuerda y que más la ha hecho reír es la de una mujer que le estaba haciendo sexo oral a su pareja y él la tomó de las orejas y empezó a cantar "Yo tengo un elefante que se llama trompita".
Pero, ¿qué hace que los protagonistas sean merecedores de estar en el perfil? Es simple: los comentarios fuera de lugar, actitudes arrogantes o un mal desempeño en la cama.
'Me cogí un pelotudo' ya ha sido tendencia varias veces en redes sociales y sus seguidores van en aumento.

Comentarios