Policiales
Viernes 13 de Mayo de 2016

Una persecución tras un asalto terminó con una adolescente y un ex convicto detenidos

Ocurrió en la tarde del jueves en la vecina ciudad de Santo Tomé. Los ladrones tienen 15 y 28 años y fueron detenidos tras robar una inmobiliaria. Les secuestraron dos armas de fuego cargadas. La Policía recuperó lo robado.

Este jueves, antes de las 19, aprehendieron a una pareja de delincuentes que asaltaron una inmobiliaria ubicada en la esquina que forman la avenida 7 de Marzo y calle Iriondo en la ciudad de Santo Tomé. 
Se trata de una adolescente de 15 años y de un hombre de 28. Les secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban, una pistola calibre 32 cargada de balas y una escopeta tumbera; además de una notebook y dinero en efectivo sustraído durante el asalto. 
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Gozaba de libertad condicional
Antes de las 19, terminó una cinematográfica persecución policial en la esquina de Belgrano y Azcuénaga en la ciudad de Santo Tomé, adonde fueron aprehendidos dos delincuentes que cometieron un asalto a una inmobiliaria en la zona céntrica de la ciudad de Santo Tomé. 
Una de las asaltantes, resultó ser una chica de solo 15 años y el muchacho que fue identificado como S. E. M. de 28 años, gozaba de los beneficios de la libertad condicional luego de purgar una condena en la cárcel de Coronda. A los ladrones les secuestraron lo robada en el local comercial, una notebook y dinero en efectivo, y las dos armas usadas para cometer el asalto, una escopeta tumbera y una pistola calibre 32, ambas cargadas. 
La novedad fue comunicada a la jefatura de la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y con respecto a la menor de 15 años, informaron el caso a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, que ordenó reintegrar a la adolescente a su seno familiar.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios