Santa Fe
Martes 03 de Enero de 2017

Una persona alcanzó a escapar de su camioneta cuando la llevaba el agua

Sucedió esta tarde en Arroyo Seco. El conductor intentó cruzar el río Seco cuando había 50 centímetros de agua, pero el vehículo se le quedó y debió abandonarlo cuando el agua comenzó a subir. La ruta 21, a la altura del río, está totalmente cortada por el agua.

Una persona alcanzó a escapar de su camioneta cuando comenzó a llevarla el agua y salvó milagrosamente su vida, mientras intentaba cruzar el río Seco, sobre la ruta 21, en Arroyo Seco.
El hombre, que no es oriundo de la zona y que viajaba en una EcoSport, intentó cruzar la ruta 21 a la altura del río, que en ese momentos tenía unos 50 centímetros de agua. Pero la camioneta se le paró y ya no pudo avanzar.
Al notar que estaba atrapado en el mismo y que el agua seguía subiendo decidió dejarlo y logró salir como pudo por sus propios medios, mientras que el vehículo era movido por el agua, que terminó casi tapándolo en su totalidad.
camioneta2.jpg

"El arroyo creció mucho por el agua que viene bajando de los campos", argumentó una oficial de Control Urbano de esa ciudad en diálogo con Canal 5.
En la ciudad de Arroyo Seco y la zona llovieron alrededor de 100 milímetros en media hora. Hay ochenta evacuados en el complejo Los Tiburones.
La ruta 21 está cortada desde el límite con Fighiera hasta la zona del puerto, y seguirá así al menos hasta mañana por la mañana.

Embed



Fuente: La Capital

Comentarios