informacion gral
Martes 19 de Abril de 2016

Una rosarina está entre los "argentinos más inteligentes"

Liliana Venerucci, co-directora de la Escuela Argentina de Té, protagonizará el estreno de la nueva propuesta televisiva del periodista Jorge Lanata, un programa que busca al argentino con la inteligencia más versátil.

La rosarino Liliana Venerucci tiene la posibilidad de consagrarse como "El argentino más inteligente". La  co-directora de la Escuela Argentina de Té fue seleccionada para participar del estreno de la nueva propuesta televisiva del periodista Jorge Lanata, un programa que busca al argentino con la inteligencia más versátil, poniendo a prueba el conocimiento de los participantes. y las inteligencias múltiples a través de distintas destrezas.

"Al principio me pareció extraño presentarme, confieso que dudé un poco, pero el hecho de ser la primera mujer en habla hispana en alcanzar la Certificación de Tea Master, resultó atractivo a la producción, como así también el desarrollo de la Escuela Argentina de Té, que se ha convertido en referente educativo en el Té en Latinoamérica", contó Verenucci, quien fue convocada por la productora y terminó siendo seleccionado junto a otros tres participantes, entre más de 1000 postulantes.

Liliana Vernerucci es la Primera Tea Máster certificada en toda Sudamérica. Junto con Diego Morlachetti, es Ambos son co-fundadores de la Escuela Argentina de Té, referente en formación del té en habla hispana a nivel mundial.

Venerucci también se certificó en Chopra Center University (California, USA), como Educadora en Ayurveda e Instructora en Meditación y pertenece al staff del Dr. Deepak Chopra.

Ante la consulta sobre si tomar té hace más inteligente a las personas, la rosarino aseguó que "beber té ayuda a bajar la ansiedad y mejora la atención, de modo que seguramente ayuda a la inteligencia", y agregó que hay un modo inteligente de consumirlo: "Hay tés buenos para bajar la ansiedad, otros para mejorar el metabolismo de las grasas, o para mejorar la función del hígado. Si nos informamos un poco, además de disfrutarlos, podemos sentirnos mejor".

Comentarios