A un click
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Una vidente colombiana pronosticó que Donald Trump será asesinado en un atentado

Deseret Tavares ya había anticipado la victoria del magnate republicano y también la muerte del cantante Juan Gabriel.

Primero predijo la muerte del cantante Juan Gabriel y luego afirmó que Donald Trump sería el próximo presidente de Estados Unidos. Pero ahora la pitonisa colombiana Deseret Tavares fue más allá y aseguró que el recientemente electo mandatario estadounidense sufrirá un atentado que acabará con su vida.
"Es muy probable que tenga un atentado, incluyendo la muerte", sostuvo en un programa de televisión. "Las cartas le marcan asesinato".
Deseret Tavares fue entrevistada en el programa "Un nuevo día", de la cadena Telemundo, tras los aciertos en sus predicciones, pero nadie imaginaba el terrible pronóstico que tenía guardado. "Veo que está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es quien lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que pude ver no es del Medio Oriente sino que es de aquí, americana. Americano oscuro o castaño", precisó la pitonisa.
Embed
Añadió que está "muy preocupada, si ese es el presidente que Dios nos mandó tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase", y sostuvo que el ataque se producirá "en los primeros dos años o dos meses" de su gestión.
"Si le llegan a disparar, como las cartas muestran, él muere", aseveró.
El pasado 13 de septiembre, la vidente predijo que Trump se convertiría en el presidente estadounidense, y añadió entonces que "los latinos tienen un poquito de miedo pero las cartas dicen que nos va a ayudar con una reforma migratoria".
Y sentenció: "El muro sí se va a construir".

Comentarios