Espectáculos
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Una vuelta con un disco que descarga alto voltaje

La consolidada banda de rock local presentará en vivo su nuevo material discográfico. El recital será hoy, a las 21, en el espacio cultural del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).

Los locales de Astro Bonzo invitan a la presentación en vivo de su nuevo material discográfico, “Electrocutar”, hoy a las 21, en el espacio cultural del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). La banda integrada por Agustín “Flaco” Ferrero en voz, Cristian “Matt Hungo” Deicas en guitarras, Javier “Mono” Farelli en batería y Hernán Gorosito en bajo acercará en una auténtica noche de rock santafesino su nuevo disco, “compuesto por canciones nacidas en tres años de rutas, historias, resistencia y anhelos”, según cuentan. 
 
 
Y adelantan que se trata además de “un disco visceral, directo y de alto voltaje”, que cuenta con la participación como músicos invitados de Lula Bertoldi, en voz y coros del tema “Electrocutar”, y de Lea Valdéz en clav en “Te convido”. Como banda invitada para cerrar este concierto, actuará Factor Fun.
 
Eléctrico y energético
Precedido por “Astro Bonzo” (2007) y “Te llena de rock!” (2010), “Electrocutar” trae el más genuino rock bonzo y es la primera entrega de un material de rico contenido que refleja el presente de la banda. Con el álbum, Astro Bonzo toma la posta de los pioneros del rock local con los que ha compartido momentos en los últimos tiempos, y le brinda una renovada fuerza y vitalidad. Grabado en estudios de renombre y con la participación de técnicos experimentados en el género, “Electrocutar” es una producción independiente, al igual que los anteriores. 
 
 
En este disco el grupo no solo ha plasmado el rock potente y arquitectónico de la banda, sino también sus aristas bluseras y funkies con un resultado altamente eléctrico y energético. Todas las canciones compuestas con letra y música por Cristian Deicas; a excepción de “Bulevard”, con música de Ferrero y letra de Deicas, “Refugio” con música de Gorosito y letra de Deicas, y “Rock del mundo nuevo”, con música y letra de Ferrero.

Comentarios