A un click
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Una web porno revela el mejor regalo para tu abuelo en Navidad

El anuncio de PornHub para estas fiestas se ha vuelto viral en YouTube en pocos días

A pocos días de la llegada de la Navidad -una época de felicidad, alegría ycompras- son ya muchos los que están pensando en el regalo perfecto para sus familiares. Si eres uno de ellos, es posible que te interese saber cuál es la recomendación que ha hecho la conocida página web de contenido para adultos PornHub a todos sus seguidores: una suscripción a su servicio premium (el cual nos evitaremos describir, por causas obvias). El vídeo en el que esta página lleva a cabo esta curiosa campaña navideña ya ha causado furor en YouTube, donde se ha vuelto viral en menos de una semana.
El clip fue subido a la Red el pasado 3 de diciembre por el canal "PornHub", con más de 31.000 suscriptores en YouTube. Bajo el título "Pornhub Premium Gifting Service TV Ad (SFW)", el corto ya ha logrado la friolera de más de 1.700.000 visitas. Y todo ello, por cierto, sin mostrar ni un desnudo y con un emotivo anuncio más típico de un spot de turrones que de un «servicio» de estas características. «Estas fiestas regala el presente más emotivo de todos, nuestro servicio premium que te permitirá difundir amor entre tu familia con una estupenda tarjeta regalo personalizable», reza en la descripción del corto.
Pero vayamos al anuncio, que es lo importante. En él, se puede apreciar una entrañable escena navideña protagonizada por una familia feliz. Fotografías, un arbolito, calcetines en las paredes y una alegría que no le cabe en el pecho a ninguno. O eso parece en un principio pues, cuando la cámara gira, se puede apreciar que hay una cara triste en la escena: la del abuelo. Y es que, según parece, no ha recibido el regalo que esperaba de sus nietos.
La tensión se palpa por momentos hasta que su nieto se acerca a él y, con una sonrisa cómplice, saca de su bolsillo una tarjeta regalo con un precioso lacito encima. Tal y como se muestra en el vídeo de YouTube, el anciano la coge con miedo y desconcierto. ¿Será lo que quiere? Cuando ve su interior no puede reprimir las lágrimas... ¡Es su regalo deseado: una tarjeta de suscripción premium para PornHub! El anciano, sin poder reprimir su ilusión, abraza entonces al chico, cuya cara muestra una alegría inconmensurable por haber podido hacer feliz a su familiar.
Curiosamente, no es la primera vez que PornHub se convierte en noticia este 2015. Ya lo hizo a principios de año cuando, para asombro de muchos internautas, presentó la Wank Band. Una pulsera que, según se afirma desde su página web, permite a los usuarios generar una pequeña cantidad de energía mientras se masturban. A su vez, hace menos de un mes esta página volvió a ser noticia después de que se supiera que había sido superada por el videojuego Fallaout 4 en visitas.
Fuente: abc.es

Comentarios