Ovación
Viernes 03 de Abril de 2015

Unión busca cerrar la serie en Paraná

El tate, luego de haber ganado sus dos partidos en el Malvicino, buscará pasar a cuartos de final nacional del TNA cuando enfrente a Echagüe en Paraná a partir de las 21.

El equipo rojiblanco llega a este cruce con Echagüe de la mejor manera posible tras haber ganado sus dos juegos del local (86-78 y 85-78). Sabe que con un juego (de tres por jugar que podría haber en caso de no ganar en Entre Ríos) se asegura el boleto a los cuartos de final Nacional para enfrentar al vencedor de Ferro (2) y Banda Norte (0).

•LEER MÁS: Echagüe fue más que Unión y estiró la serie

Para este compromiso el Dt. paranaense que dirige a Unión, Juan Siemienczuk, cuenta con plantilla completa y debido a las grandes actuaciones de local de Podestá, Vildoza (siendo claves desde la banca) mas el gran nivel de los habituales titulares (Reinick a la cabeza junto a Franco e Isola) es gran candidato a cerrar la serie en la capital entrerriana.

La lista de viajeros se conforma con Pedro Franco, Sergio Ravina, Rasheen Barret, Miguel Isola, Alejandro Reinick (posibles titulares) mas Leandro Vildoza, Fernando Podestá, Rodrigo Hagg y Guillermo Gavotti mas los juveniles Marcos Maglione, Jordy Godoy y Alejo Soria

Por su parte los dueños de casa, obligados a ganar para no finalizar prematuramente su temporada, tendrán a Ruiz Moreno, Jaworsky, Carnovalle, Dodson, González (posibles titulares) mas Copello, Cecchi, Peralta, Morales, Casinelli, Casano.

No estará solo

En su visita a Paraná el tate no estará solo, ya que un grupo de hinchas de Unión organiza fletar colectivos a la vecina localidad con un costo muy accesible. Un precio de 100 $ para le entrada general y el colectivo incluido harán que mucha gente viaje hasta el Luis Butta.

Los interesados deberán comunicarse para reservar lugar al 0342 156310566 (Gustavo). Asimismo la dirigencia entrerriana pondrá entradas generales a $ 60, al igual que lo que aconteció en la ciudad de Santa Fe, por el compromiso de reciprocidad establecido entre las dirigencias para esta serie en cuanto a los precios de las entradas.

Va televisado por UniónTV

En otro esfuerzo del Departamento de Prensa del Club Atlético Unión el compromiso será televisado desde las 20.30 a través del sitio multimedial del Club (www.clubunion.tv) y contendrá los relatos de Leandro Buttarazzi, los comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y la coordinación técnica de Francisco Hernández.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).

Fotos: Gonzalo Sejas (Para prensa Unión).

Comentarios