Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

Unión confirmó las renovaciones de dos jugadores para el Torneo Nacional de Ascenso

La dirigencia ratificó las extensiones de los contratos con Borsatti e Isola. En los próximos días se darán a conocer oficialmente las caras nuevas.

Se acercan los meses de cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada de la segunda categoría nacional de básquet, la Liga Argentina (ex TNA), y la Comisión Directiva de Básquet sigue trabajando en todo lo pertinente al armado del plantel y del próximo torneo. En este sentido, se anuncian las continuidades de los jugadores Miguel Isola y Matías Borsatti en el equipo que comanda Daniel Beltramo.
Será el tercer año con la rojiblanca para el capitán Miguel Isola, segunda consecutiva, que en la temporada pasada estuvo presente en 45 partidos y convirtió 449 puntos y capturó 183 rebotes.
Matías Borsatti, por su parte, ocupará la ficha U23 oriunda en lo que será su segundo año con la camiseta tatengue. Al igual que Isola, fue uno de los jugadores con más partidos jugados (45) en la pasada edición del TNA para Unión y convirtió 160 puntos.
Cabe destacar, además, que Borsatti integra el seleccionado universitario (U23) de básquet que disputará los Juegos Olímpicos Universitarios (29º Universiada de Verano) que se disputarán en Taipei, República de China, del 19 al 30 de agosto próximo. La delegación argentina de básquet concentrará desde este martes, 1° de agosto al sábado 12 para luego emprender el viaje hacia el continente asiático.