Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Unión empieza a pensar en la revancha ante Central

Este miércoles el DT Leonardo Madelón realizó el primer ensayo táctico de cara al partido del próximo sábado, desde las 17, frente al Canalla.

Unión continúa enfocado desde el plano deportivo en el partido revancha por Copa Santa Fe frente a Rosario Central, que se jugará el sábado, desde las 17, en el estadio 15 de Abril.

Con un 2-0 desfavorable que debe remontar si pretende acceder a semifinales, el DT Leonardo Madelón tiene pensando poner en campo lo mejor que tiene, incluso con algunas caras nuevas que vienen entrenando a la par del plantel y no fueron parte de los dos partidos iniciales que disputó el Tate por este tipo de competencia.

Este miércoles el estratega rojiblanco comenzó a perfilar el equipo que recibirá a los Canallas, con un par de modificaciones respecto a lo que fue el cotejo de ida en el Gigante de Arroyito.

Los 11 que estuvieron en el elenco titular fueron: Matías Castro; Brian Blasi, Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Damián Arce; Claudio Aquino y Franco Soldano.

Si se tomara esta alineación respecto al duelo de ida, las variantes fueron los ingresos de Blasi, Acevedo y Aquino, por Sandona, De Iriondo y Bracamonte.

De todos modos, aún restan los entrenamientos del jueves y viernes antes de definir el equipo inicial que verán los hinchas de Unión que se den cita en el estadio 15 de Abril.

Más allá de este partido, los rojiblancos tienen programado un amistoso el 11 de agosto ante Sarmiento, descartando la chance de medirse el 12 con Olimpo como en un principio se había programado. Asimismo, el 16 de agosto será el turno de enfrentar a Lanús por los 16vos de final de Copa Argentina.