Ovación
Sábado 04 de Julio de 2015

Unión le ganó a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa

Pasado 26’ del primer tiempo y tras un Centro de Malcorra, Gabriel Báez en contra abrió el marcador para el Tatengue. A los 32’ Soldano anotó el segundo. El descuento para Newell's llegó a los 2' del segundo con Ignacio Scocco. Este el último partido amistoso antes de medirse contra San Lorenzo, el próximo sábado en el estadio 15 de Abril.

Este sábado por la mañana, desde las 10.30, la formación que comanda Leonardo Madelón juegó su último amistoso y logró un triunfo por 2 a 1, frente a Newell’s en Rosario.
A los 26’ del primer tiempo y tras un Centro de Ignacio Malcorra, Gabriel Báez en contra,  abrió el marcador para el Tatengue. A los 32’  Franco Soldano anotó el segundo. El descuento para Newell's llegó a los 2' del segundo con Ignacio Scocco. 
Este el último partido amistoso que tuvo Unión antes de medirse contra San Lorenzo, el próximo sábado en el estadio 15 de Abril.

Para este compromiso, el DT tatengue alistó a :  Fernández; Zurbriggen, Fleita, García Guerreño y Cardozo; Rivas, Sánchez, Martínez y Malcorra; Soldano y Gamba.
Newell’s: Ustari; Escobar, Mateo. López y Baez; Mancini, Villalba y Denis Rodríguez; Tevez, Scocco y Tonso.

Claudio Cáplan/ Ovación UNO Santa Fe 

Comentarios