Unión
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Unión perdió 3 a 0 con River en Mar del Plata y quedó afuera de la Copa Argentina

Con goles de Driussi, Arzura y Alario le ganó 3 a 0 a Unión que jugó de igual a igual al Millonario ante más de cinco mil hinchas que viajaron de Santa Fe.

River derrotó por 3-0 Unión de Santa Fe , en Mar del Plata, y se quedó del pasaje a las semifinales de la Copa Argentina , cuyo campeón disputará la Copa Libertadores de la próxima temporada. En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se puso temprano en ventaja con gol de cabeza de Sebastián Driussi; en el segundo tiempo marcó Joaquín Arzura, también por la vía aérea, y en tiempo de descuento Lucas Alario se reencontró con el gol y selló una noche ideal para el 'Millonario'.

Ya instalado entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, River se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.emostró en lo que va del semestre que ante rivales de la envergadura de River siempre tiene un plus. Primero, por este mismo certamen venció desde el punto del penal a Estudiantes de La Plata –actual puntero del torneo de Primera División– con la particularidad que en los 90 minutos hizo los méritos suficientes para quedarse con el triunfo.

Comentarios