Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Unión viaja con dos cambios al Gigante de Arroyito

Los regresos de Matías Castro y Emanuel Britez sobresalen en el once inicial que pondrá Madelón por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Unión cerró su semana de entrenamientos con el objetivo de visitar mañana a Rosario Central, a partir de las 16, en el Gigante de Arroyito. El partido corresponde a la ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Si bien hubo varios entrenamientos a puertas cerradas y no hay confirmación oficial del entrenador Leonardo Madelón, el equipo rojiblanco tendría dos modificaciones respecto al que se midió con Huracán de Villa Ocampo.

El uruguayo Matías Castro volverá al arco por el juvenil Sosa, mientras el capitán Nereo Fernández intensifica su preparación. Asimimo, el subcapitán Emanuel Britez tendrá sus primeros minutos de fútbol para sustituir a Rodrigo Erramuspe.

Existe una firme posibilidad de que Manzana emigre para recalar en Independiente Medellín, con lo cual este fin de semana podría haber novedades respecto al futuro del zaguero.

En consecuencia, los 11 de Unión para visitar al Canalla sería con: Matías Castro; Agustín Sandona, Emanuel Britez, Jonatan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte; Damián Arce; Franco Soldano.

Completan la delegación que parte este viernes por la noche al sur provincial: Alan Sosa, Lucas Pruzzo, Mariano Gómez, Gastón Comas, Facundo Britos, Juan Rivas y Nicolás Andereggen.