Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Unión viaja a Entre Ríos para continuar su serie de amistosos

El equipo de Daniel Beltramo visitará este domingo a Tomás de Rocamora, mientras que el lunes se medirá en Colón contra La Unión.

A poco menos de dos semanas para el inicio de la Liga Argentina de Básquet (exTNA), el plantel de Unión iniciará este domingo una gira por la provincia de Entre Ríos donde disputará dos partidos amistosos, antes de jugar el último ensayo en el Ángel Malvicino.

Los rojiblancos se medirán, desde las 21.30, contra Tomás de Rocamora en el gimnasio Julio César Pacagnella de Concepción del Uruguay, mientras que el lunes, en el Carlos Delasoie, chocará ante La Unión de Colón.

A su regreso, a los rojiblancos le quedará chocar el viernes 13 en el Ángel Malvicino frente a Tiro Federal de Morteros, en lo que representará el 9º amistoso antes del estreno en la competencia, previsto para el sábado 21 de octubre en el Luis Butta frente a Atlético Echagüe Club.

Para este viaje, por primera vez en la preparación, el DT Daniel Beltramo podrá contar con todo su personal, teniendo en cuenta que se recuperaron de sendas lesiones el escolta Matías Borsatti y el interno extranjero James Cambronne.

El resto de la delegación se compone de los siguientes jugadores: Gastón Torre, Santiago Ferreyra, Andrés Mariani, Alejandro Arca, Joaquín Moreno, John Dickson, Miguel Isola, Andrés Jaime, Nicolás Reynoso y Julián Salaberry.

El plantel de Unión partirá este domingo al mediodía rumbo a la ciudad de Colón, donde hará base para los dos partidos en la vecina provincia.