Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Unión viajó con todo confirmado a Buenos Aires

El ingreso del arquero Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández será la única modificación para enfrentar este viernes a Huracán.

El plantel de Unión realizó este jueves su último entrenamiento en Santa Fe antes de partir rumbo a Buenos Aires para medirse el viernes, a partir de las 19, frente al necesitado Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

De acuerdo a lo trabajado en este receso, teniendo en cuenta las lesiones de Nereo Fernández y Emanuel Britez, el DT Pablo Marini optó por mover lo justo y necesario: el uruguayo Matías Castro será el único cambio por el capitán respecto a la alineación que arrancó frente a Newell's.

En consecuencia, los 11 rojiblancos serán: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo y Diego Villar; Lucas Gamba, Franco Soldano y Guido Vadalá.

Completan la lista de futbolistas que convocó el orientador Alan Sosa, Mauro Cejas, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy, Lucas Algozino, Mauro Pittón, Nicolás Andereggen, Federico Anselmo.