Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Unión vuelve al trabajo con plantel completo

El plantel que orienta Leonardo Madelón retomará los entrenamientos esta tarde, a partir de las 16.30, de cara al compromiso que marcará su estreno como local en la Superliga, el lunes 11 contra Gimnasia (LP)

Después de la jornada de descansa que tuvo el elenco rojiblanco, los jugadores de Unión volverán a encontrarse esta tarde, a partir de las 16.30, en el predio Casasol.

Será otra semana larga para los rojiblancos, teniendo en cuenta que su debut como local por la 2ª fecha de la Superliga se producirá el lunes 11 de setiembre, cuando a las 19.05 venga Gimnasia (La Plata) al estadio 15 de Abril.

En cuanto al personal, el estratega cuenta con todo su dotación a disposición, teniendo en cuenta que Claudio Aquino fue el único que comenzó la semana anterior con un golpe en la rodilla pero con el transcurso de los entrenamientos se recuperó y finalizó las tareas a la par de sus compañeros.

Los únicos que se encuentran en las partes finales de sus respectivas recuperaciones son el defensor Leonardo Sánchez y el volante Lucas Algozino.