Ovación
Lunes 01 de Febrero de 2016

Unión vuelve a soñar

En lo que fue su mejor actuación de la temporada en condición de local, Unión goleó anoche a Echagüe de Paraná por 90 a 66 y recuperó la cuarta posición en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El quinteto que orienta Juan Siemienczuk desplegó un básquet de alto vuelo, a partir de una defensa intensa, con una alta eficacia perimetral (15/29 en triples) y un reparto absoluto de las ofensivas (seis jugadores anotaron en doble dígito).
Echagüe, que venía de ganar 9 de los últimos 12 cotejos se encontró con un rival que lo superó en todo momento e impuso condiciones para batirlo sin complicaciones.
En el Tate sobresalieron el escolta Juan Kelly (18  más 7 asistencias) y el extranjero Jonathan Durley, que terminó con 17 tantos y 9 recobres en su segundo partido con el equipo. Cabe destacar que no fue de la partida el pivote Fernando Podestá, quien se recupera de un desgarro.
Los rojiblancos volverán a presentarse frente al mismo rival el sábado, aunque por razones de seguridad (ese día debuta Patronato recibiendo a San Lorenzo), el compromiso podría disputarse el domingo en el gimnasio Luis Butta.
Leandro Buttarazzi / Suplemento Ovación

 

Comentarios