Unión
Martes 16 de Agosto de 2016

Al trabajo después del susto

Diego Villar habló con Ovación de cómo vivió estas últimas horas luego del inconveniente intestinal que sufrió. El mediocampista ya comenzó con las primeras exigencias físicas

No cabe duda alguna que Diego Villar es uno de los jugadores más positivos que tiene el plantel de Leonardo Madelón. Pero más allá de eso el volante derecho tuvo una inflamación estomacal que la semana pasada no solo lo dejó fuera de algunos entrenamientos sino que también quedó descartado para lo que fue el partido por Copa Argentina y recién esta semana comenzó con los primeros trabajos físicos.

Luego del entrenamiento de este martes por la mañana en Casasol, el Pipa habló de lo que le sucedió y cómo lo fue superando. "Por suerte se me pasó un poco el susto pero la bronca sigue porque me agarró justo cuando estaba cerca el partido por la Copa, además llegaba muy bien y no veía la hora de empezar a jugar, ya sea de titular o entrando desde el banco porque lo que más quiero es ayudar al grupo desde donde me toque, pero con las enfermedades uno no sabe cuándo le puede tocar... Pero ya pasó y ahora estoy volviendo a las prácticas", tiró el marplatense en este arranque de semana laboral.
Embed

Antes de hablar de la parte deportiva, el volante explicó un poco más lo que le sucedió: "La verdad que tuve dos días en donde la pasé bastante mal, fueron dolores muy fuertes y para que haya ido al médico no voy a negar que fue muy fuerte, porque estuve mal realmente. Pero ahora la mente la tengo puesta en volver a recuperar esos días que me perdí".

—¿Cuándo pensás que vas a estar a disposición de Madelón?
—Y pienso que para la semana que viene le voy a meter duro a la parte futbolística porque ahora el objetivo es ir de a poco porque tengo que volver a sentirme cómodo, después de lo que fueron los días de reposo; ya empecé a trotar de a poco.
—¿Y la parte futbolística?
—Está todo relacionado con la recuperación, por eso sé que no debo apresurarme. Esto es así, y si el fútbol arranca el 26 de agosto creo que voy a llegar sin problemas al comienzo del campeonato, es todo cuestión de empezar a poco.
Embed

El Flaco, liviano

Otro de los jugadores que también tuvo un comienzo de semana atípico es Leonardo Sánchez, el segundo marcador central tampoco se movió en forma exigente en las labores de este martes y no se descarta que en las próximas horas se realice un estudio médico para ver qué grado de dolencia tiene en la zona lumbar.

Tampoco se descarta que el zaguero realice trabajos diferenciados hasta el fin de semana, poniendo en duda su presencia en el encuentro del fin de semana.

La grata noticia que se dio para el entrenador Leonardo Madelón es la habilitación para el mediocampista central Martín Rivero, ya que la dirigencia de Unión recibió la información que sus pares de Aldosivi enviaron la papelería correspondiente para que pueda jugar oficialmente para el Tate y es por eso que ahora depende de la decisión que tome el técnico de cara al comienzo del campeonato. Aunque la realidad marca que en su puesto hoy juega Mauro Pittón.