Unión
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El uno por uno de Unión en la despedida de la Copa Argentina

Matías Castro (6): Tapó un tiro libre de Rodrigo Díaz que se metía abajo, después casi no tuvo trabajo y en la definición desde los 12 pasos contuvo el primer remate.

Damián Martínez (4): No prosperó en ataque, le faltó claridad para ganar el fondo, en la marca no tuvo problemas, pero falló el último penal con un disparo mal ejecutado.

Yeimar Gómez Andrade (6): La firmeza de siempre para ganar y anticipar a los puntas de Morón y cuando pudo ganó en el área rival aunque le faltó precisión. Absolutamente consolidado como un pilar defensivo.

Jonathan Bottinelli (6): La solidez habitual para manejar el bloque defensivo, ante un rival que no complicó no tuvo problemas para controlar los pocos intentos del rival. En la definición desde los 12 fue firme a buscar el balón y marcó con un fuerte remate.

Bruno Pittón (6): Buen segundo tiempo, fue casi un atacante más, un muy buen centro para Gamba que el delantero no supo aprovechar., Otro de los jugadores que está atravesando un buen momento.

Diego Zabala (4): Flojo partido del uruguayo, no pesó en ataque, le costó desequilibrar en el mano a mano y es por eso que al no tener preponderancia el técnico decidió reemplazarlo.

Nelson Acevedo (6): El más criterioso para manejar el balón con un par de pelotas filtradas para los puntas, es un jugador muy importante para el equipo y con mucho panorama en la zona media.

Mauro Pittón (5): El trajinar de siempre, aunque en esta oportunidad no estuvo tan preciso, de todos modos conforma un tándem más que interesante con Acevedo y se ganó la titularidad.

Franco Fragapane (4): Muy liviano, en el mano a mano, no pesó en ataque, resolvió casi siempre mal y encima falló en la definición desde los 12 pasos con un remate muy anunciado.

Lucas Gamba (4): Lejos del nivel que venía mostrando, no supo prevalecer por velocidad y encimá falló en la definición con un remate dentro del área que fue a parar a los pies de Salvá.

Franco Soldano (4): Extrañamente falló dentro del área al pegarle muy suave de frente al arco, cuando habitualmente lo hace de manera potente. No estaba bien desde lo físico y eso terminó pesando y en consecuencia fue reemplazado.

Guillermo Méndez (-): Se paró como delantero en el momento en que Unión atacaba con mucha gente pero le faltaba claridad y es por eso que no pudo desequilibrar. Bien pateado el remates desde los 12 pasos.

Juan Rivas (-): Ingresó para jugar el último cuarto de hora, en el arranque se mostró movedizo y generó un tiro libre interesante, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Marcó en la definición desde los 12 pasos aunque su disparo estuvo cerca de ser atajado por Salvá.

Julián Vitale (-): Pocos minutos en cancha, suplantó a Nelson Acevedo y se paró como volante central cuando ya Morón hacía tiempo había resignado atacar.