Unión
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Gugnali se mostró "dolido" y "desilusionado" con Unión

El exayudante de Alejandro Sabella en la Selección Argentina no ocultó su malestar con los dirigentes de Unión, ya que "me dijeron que sí y no me llamaron más" cuando estaban buscando un mánager. "Fue lo más triste que me pasó después de perder la final del Mundial", afirmó

Al nombre de Claudio Gugnali se lo vinculará permanentemente con Unión, debido a su paso por la institución, donde dejó una gran marca en 2007 tras haber llevado al equipo a jugar una Promoción para ascender a Primera División, ocasión donde no pudo superar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


"Estoy presentando propuestas del exterior y esperando que sale", comenzó diciendo el entrenador en diálogo con Cadena OH! cuando se lo consultó por el momento profesional que está atravesando.


Vale recordar que el exayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina, en varias oportunidades se lo vinculó al Tatengue, con la chance de ser técnico primero y director deportivo. Sobre esta chance, que finalmente se terminó desvaneciendo, Gugnali manifestó: "Me desilusioné con Unión por no haber sido el mánager, primero me dijeron que sí y después no me llamaron más".


Más adelante contó cómo le repercutió el no ser designado para dicho puesto y destacó: "Fue lo más triste que me pasó después de perder la final del Mundial (en Brasil 2014 frente a Alemania por 1-0)".


Por último, se le consultó sobre si aceptaría trabajar en el Sabalero como director deportivo y apuntó: "Si me llama Colón le agradecería el llamado pero mi corazón está en Unión. Espero volver a Unión".