Unión
Martes 03 de Octubre de 2017

La Reserva de Unión, al mismo ritmo que la Primera

En un encuentro postergado de la segunda fecha del campeonato de Reserva, los dirigidos por Eduardo Magnín le ganaron a Gimnasia por 1-0, en el estadio 15 de Abril, con un tanto de Jonathan Fleita.

Unión derrotó a Gimnasia de La Plata por 1-0, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 2ª fecha del Torneo de Reserva de la Superliga. El único gol del conjunto que dirige Eduardo Magnín lo convirtió Jonathan Fleita, a los 32 minutos de la primera parte.

En cuanto al equipo tatengue, vale destacar que Magnín utilizó a todos jugadores juveniles, ya que el plantel de Primera División está exclusivamente abocado al cotejo que por Copa Argentina enfrentará a Deportivo Morón, por los octavos de final, en Alta Córdoba.

reserva union 2.jpg


El próximo lunes 9 de octubre, el Tatengue recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de la quinta fecha del certamen.

Embed


Síntesis:
Unión (1): 1-Peano; 4-Vera, 2-Fleita, 6-Gómez y 3-Godoy; 8-Lebus, 5-Britos, 10-Ireba y 11-Schvindt; 7-Ferreira y 9-Gallegos

Gimnasia (0): 1-Veloz; 4-Pollero, 2-Lloyaiy, 6-Ortiz y 3-Melluso; 8-Alegre, 5-Portilla, 10-Cataldi y 7-García; 9-Contín y 11-Reali
Cambios en Unión: Fantín x Lebus, León x Ireba y Gerometta x Schvindt.
Cambios en Gimnasia: Parini x Alegre, Zone x Contín y Martucci x Portilla.
Gol: PT 32' Jonathan Fleita (U)
Estadio: 15 de Abril