Unión
Lunes 02 de Octubre de 2017

La situación que hace dudar a Madelón

De cara al partido del miércoles ante Deportivo Morón por Copa Argentina, Unión tendrá dos bajas confirmadas y podría haber una tercera

Unión trabajó este lunes por la mañana en el predio Casasol, con miras al duelo del miércoles, a las 18 y en el estadio de Instituto de Córdoba, ante Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Nacional. Es así como, después de la victoria del viernes ante Olimpo por la 5ª fecha de la Superliga, el plantel no se tomó descanso y al día siguiente volvió al trabajo.


Union.jpg

El fin de semana, todos colaboraron en la limpieza del terreno de juego del predio ubicado en ruta 19, ya que la tormenta dejó algunas secuelas que, por suerte en este caso, no tuvo pérdidas de consideración. Después sí fue momento de las tareas, más que nada regenerativas y prestándole atención a algunos jugadores tocados físicamente.


LEER MÁS: Arranca la venta de entradas en Santa Fe


Este martes el conductor rojiblanco, Leonardo Madelón, ordenará una práctica de fútbol, donde parará a los once que se presentarán ante el Gallito, por los octavos de final del certamen nacional. En este sentido, hay varias confirmaciones: serán bajas por lesión Nereo Fernández y Claudio Aquino. El arquero acusó un problema muscular ante el Aurinegro –sería un desgarro– y es así que su reemplazo directo es Matías Castro. Mientras que el enganche se resintió de la molestia que no le permitía trabajar con tranquilidad. Así las cosas, Franco Fragapane se mantendría como volante izquierdo.


Nereo Fernández.jpg

Otro de los jugadores que no terminó óptimo fue Emanuel Britez, que incluso salió en el segundo tiempo ante el elenco bahiense. El parte médico inicial que mandó el club reconoció que no tenía lesiones óseas y por eso había que esperar para conocer su evolución. Es así como está realizando tareas diferenciadas y se lo esperará hasta último momento.


En caso que no llegue, su sustituto sería Damián Martínez, que hasta el momento jugó más de volante que otra cosa, pero su lugar natural es el de marcador derecho. Por eso habrá que aguardar a ver cómo responde y, en base a eso, Leo Madelón tomará la determinación final.


En consecuencia, los once podrían ser: Matías Castro; Emanuel Britez o Damián Martínez; Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.