Unión
Jueves 03 de Agosto de 2017

Madelón contó con dos caras nuevas en la antesala del duelo contra Rosario Central

El Tate entrenó este jueves pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, con la noticia de contar con dos refuerzos, que serán presentados oficialmente en las próximas horas

El entrenador rojiblanco dispuso de una nueva jornada de entrenamientos, con miras al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe del próximo sábado, a las 17, ante Rosario Central, que hasta el momento se impone por 2-0. Pese a que Leonardo Madelón no confirmó el equipo, el miércoles llevó a cabo un fútbol informal, donde paró a los primeros once, con Matías Castro; Brian Blasi, Emanuel Britez, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Damián Arce; y Franco Soldano.

Si termina siendo así, serían tres las variantes: Blasi por Sandona, Acevedo por De Iriondo y Aquino por Bracamonte. Sin embargo, habrá que aguardar para tener un panorama más claro, aunque no sorprendería que terminen siendo estos los elegidos para tratar de dar vuelta la historia ante la Reserva del Canalla.

El dato importante de la mañana fue que estuvieron presentes en la práctica dos nuevas caras: el lateral derecho Damián Martínez y el volante central Julián Vitale. A diferencia de otras negociaciones, esta vez la institución lo oficializó a través de su cuenta de Twitter después de realizarse la revisión médica. Quizás quisieron tener un poco de mesura atendiendo a lo que sucedió con Guillermo Cosaro, con quien finalmente no se acordó el contrato. Justamente ambos jugadores se presentan por la tarde en la sede de la institución, a las 18.

Embed

Un paso que deja un poco más tranquilo a Madelón, que ve imperiosa la necesidad de sumar más valores, preferentemente en la línea defensiva, que sin dudas es el punto más flaco del equipo ante la recuperación de Leonardo Sánchez (estará inactivo durante 45 días) y la salida rauda de Rodrigo Erramuspe a Colombia (ejecutó la cláusula de rescisión). Ya tiene a Martínez, pero aguarda por más alternativas y es así como no sería raro que haya más novedades en los próximos días.

Embed