Unión
Martes 10 de Octubre de 2017

Madelón espera la recuperación de Britez

El equipo rojiblanco llevó adelante un nuevo entrenamiento, en una semana corta, donde la gran incógnita pasa por saber si estará el defensor ante Lanús

El plantel de Unión desarrolló este martes una nueva jornada de entrenamiento en Casasol, pensando en el compromiso ante Lanús, que abrirá la 6ª fecha de la Superliga, el viernes a las 19.05, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con la confirmación de las ausencias de Nereo Fernández y Claudio Aquino, quienes se recuperan de sendas lesiones, la mayor incógnita en el cuerpo técnico que orienta Madelón es saber si puede contar o no con Emanuel Britez.

Desde aquel momento en el cual el defensor sufrió el golpe contra Olimpo, su recuperación demandó más tiempo de lo imaginado en un principio, incluso con la decisión de que viaje e integre un lugar en el banco de suplentes frente a Deportivo Morón, pero finalmente no vio acción en Alta Córdoba.




Está claro que si Britez responde en los próximos trabajos, el estratega rojiblanco lo contará para un cotejo importante frente a uno de los mejores elencos del país. Si eso sucediera, el que saldría sería Damián Martínez.

La continuidad de trabajo para el plantel Tatengue será este miércoles por la mañana, mientras que el jueves después del almuerzo la delegación partirá a Buenos Aires para esperar el compromiso contra los Granates.