Unión
Domingo 01 de Enero de 2017

Nueva filial del Tate en Europa

Luego de muchos años acompañando a Unión como agrupación, la Filial Sangre Tatengue Nery Pumpido fue oficializada como integrante del Departamento que nuclea a las distintas filiales que tiene Unión en el país y el mundo.
Desde febrero de 2001, Pablo Lanfranchi - santafesino que reside en Calella, Barcelona- junto a un grupo de Tatengues que viven en el viejo continente llevan en alto la bandera del Tate manteniendo vivo a la distancia ese incondicional amor por la rojiblanca.
La filial cuenta con 136 socios esparcidos a lo largo de 26 ciudades de España y en Londres y Berlín, en Inglaterra y Alemania, respectivamente. Pero se destaca que, a lo largo de sus casi 16 años de existencia, por la Agrupación han pasado por la misma más de 320 integrantes.

Los principales nombres
Presidente: Pablo Lafranchi (Calella BC); Vice1ro: Eduardo Alvarez (Denia, Alicante); Vice 2º: Sebastián Olaguibe (Lloret de Mar ,Girona); Vice 3º: Oscar Agazzoni (Barcelona); Secretario general: Matías Salord(Barcelona); Prosecretario: Federico Fosco (Barcelona); Secretario de actas: Martín Marzocchi (Calella); Pro secretario de actas: Claudina Suárez (Alcala de H, Madrid); Tesorero: Emiliano Gaspoz (Mallorca).